Se vuelve a abrir la puerta de Jonathan Dos Santos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador mexicano del FC Barcelona, que no llegó al Sevilla FC el pasado verano cuando todos los condicionantes apuntaban a ello, ve que de nuevo se le abre la puerta de Nervión.


Jonathan Dos Santos no fichó el pasado verano por el Sevilla FC porque estaba convencido de aprovechar la primera oportunidad para jugar que le diese Tito Villanova. Lo que seguro no pasaba por la mente del mexicano, es que a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido el FC Barcelona en este arranque liguero, no contase para nada, pero nada de nada, para el técnico blaugrana.

En agosto el Sevilla FC y el FC Barcelona lo tenían todo acordado para que Jonathan Dos Santos aterrizase en Nervión, incluso desde la directiva y el cuadro técnico del conjunto culé se le hizo ver que era la mejor salida… y el tiempo le ha hecho ver al jugador que la decisión tomada de permanecer en Barcelona ha sido errónea.


Ahora ha sido el Mallorca el que se ha interesado por el mexicano para incorporarlo a las filas de Joaquín Caparros, pero Jonathan quiere esperar porque las puertas de Nervión se le vuelven a abrir tras la lesión de Piotr Trochowski.

En un principio en el Sevilla FC se quiere esperar a la operación del jugador alemán el próximo día 22. El informe médico que emita el doctor Steadman tras la intervención quirúrgica será fundamental para que el club sevillista se decida a fichar a un nuevo centrocampista para suplir la baja de Trochowski, y uno de los candidatos es Jonathan Dos Santos que, a diferencia del pasado mes de agosto, tendría clarísimo el coger la puerta de Nervión.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn