David Ruiz

Sencillez y elegancia en las nuevas camisetas del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC presentó en la noche de ayer las nuevas equipaciones de la temporada 2017/2018. El corte clásico, elegante y sencillo es el denominador común de tres camisetas que representan los colores del club en las dos primeras y el negro en la tercera.

Ya tiene el Sevilla FC indumentaria para la temporada 2017/2018. En la noche de ayer el club presentó las que serán las equipaciones del nuevo curso, optando por el corte elegante, clásico y sencillo en las mismas. La primera y segunda, como es habitual, serán blanca y roja respectivamente, con detalles sencillos y sin estridencias. La tercera, más abierta a la innovación, negra con formas geométricas.

El club ha apostado este año por elaborar junto a New Balance unas equipaciones sencillas que tienen como novedad que han sido desarrolladas mediante la tecnología NB Dry, una tela que absorbe la humedad y ayuda a mantener la frescura, con malla 3D bajo los brazos y en la parte posterior para ayudar a la circulación del aire. Además, contará con un detalle del número 16 en homenaje a Puerta.

El Sevilla, que ya ha puesto en las tiendas físicas y online las camisetas a disposición de los aficionados, lanzó las camisetas bajo la campaña «Juega Sin Límite». En las redes sociales la división de opiniones ha estado latente. Son muchos los que piden mayor elaboración en las camisetas y que, lejos de ver elegancia o vuelta a lo clásico, ven simpleza y poco gusto.

Parece que, como cada año, las aguas turbulentas en Nervión se vuelven a agitar. La marcha de jugadores importantes y, especialmente, la campaña de abonos, no gusta en la afición, que necesita noticias muy positivas para salir de la vorágine pesimista. El sevillista, como activo exigente que es, entiende que es hora de que el club mire por él. A buen seguro lo hará en las próximas semanas.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: SEVILLA FC