Sergi Gómez y Gnagnon presentados como nuevos jugadores del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha presentado oficialmente a Gnanon y Sergi Gómez, dos de sus últimos fichajes que ya están disponibles para Machín y que llegan ilusionados ante el gran reto de jugar en el Sevilla.

Dos nuevas caras para afianzar el proyecto de Pablo Machín, algo que demandaba la afición sevillista, refuerzos con los que poder ilusionarse ante el inminente debut oficial de la Temporada 2018/2019, que en el caso de los sevillistas, a diferencia del resto de equipases e ha adelantado algo por la previa de la UEFA Europa League.

Joris Gnagnon y Sergi Gómez ya piensan en sevillista tras su presentación oficial. Ambos se mostraban felices ante el importante reto que tienen por delante en el Sevilla FC, un club que en los últimos años ha sido referente en Europa, tanto por participar en la Champions League como especialmente por los títulos logrados en la UEFA Europa League.

Sergi Gómez no dudaba en señalar en su presentación que «es un salto importante en mi carrera y me lo tomo con orgullo, sabiendo que puedo seguir mejorando aquí y aportando para lograr los objetivos colectivos».

Y habló de la cada vez más cercana final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.  «Para mí será importante por donde me he criado y porque también fue aquí donde debuté con el primer equipo del Barcelona. Puede ser un día para enmarcar, aunque es difícil, pero hay jugadores de sobra para hacerle frente al Barcelona».

En la misma línea se mostró Gnagnon. “Estoy muy contento de estar aquí. Jugar en el Sevilla FC a mi edad es algo maravilloso, me siento muy orgulloso y contento de estar aquí”. Y sobre el ambiente que vivió el pasado jueves en el partido de la UEFA ante el Ujpest dijo: “Era la primera vez que escuchaba el himno en directo, no había tenido antes la ocasión de vivirlo y hacerlo junto a todo el ambiente que había fue algo magnífico y me impresionó bastante”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn