David Ruiz

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha hecho oficial el séptimo fichaje en lo que va de temporada. Se trata de Sergio Reguilón, lateral izquierdo de 22 años que llega cedido por el Real Madrid sin opción de compra. Competirá con Escudero por un puesto como titular, ya que Arana saldrá cedido.

En el Sevilla lo han tenido claro esta semana: cumplir la mitad del trabajo de la ventana de fichajes. Y es que hasta cuatro incorporaciones han sido oficializadas en los últimos días: Koundé, De Jong, Ocampos y Reguilón. Monchi no ha parado de trabajar y eso ha dado su fruto para empezar a construir la plantilla sevillista. Desde esta misma tarde se pondrá a las órdenes de Lopetegui.

Reguilón se caracteriza por ser un lateral de mucho recorrido, serio, comprometido y con un margen de mejora y crecimiento muy interesante. Es por ello que el equipo blanco solo lo ha dejado salir una temporada, pues ven en él un potencial futuro. Monchi, que tiene que completar la plantilla también desde el punto de vista económico, ha entendido que la cesión también era beneficiosa.

Las inversiones las realizará el de San Fernando en otras parcelas, pues en el lateral zurdo, con Escudero y Arana (que saldrá cedido) no se quieren buscar gastos económicos mayores. Por su parte, Reguilón se ha mostrado muy ilusionado con la oportunidad “cuando tuve la opción de venir aquí no me lo pensé, tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros” explicó.

“Del Sevilla FC me gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España. Tengo muchas ganas de conocerla y dejarme todo por esta camiseta” comentó un Reguilón que ya conoce a la perfección a Lopetegui, pues fue uno de sus valedores en su etapa madridista y que pronto estará corriendo la banda izquierda del Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn