Sergio Rico renueva dos temporadas con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura-de-pantalla-2012-10-26-a-las-16.04.25

El guardameta Sergio Rico, ha renovado dos temporadas con el Sevilla FC y además ha recibido la grata noticia para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Sergio Rico, uno de los futbolistas del Sevilla Atlético con mayor proyección, ha renovado por dos temporadas, con el Sevilla FC.

Pero no terminan ahí las buenas noticias para Sergio Rico, pues además tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y ejercitarse a las órdenes de Unai Emery. Así que el próximo fin de semana está citado para pasar los pertinentes reconocimientos médicos de la primera plantilla nervionense.

Sergio Rico ha pertenecido esta temporada al Sevilla Atlético y aunque no ha sido titular por la presencia de Julián, sí ha logrado sumar muchos partidos en la portería del equipo filial.

El que fuera pieza clave en el título de la Copa de Campeones hace dos temporadas con el División de Honor de Juvenil, paso la temporada pasada por NUMBER 1 Sport para una entrevista de nuestro compañero Chema Salas titulada: “Un gigante en construcción”.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn