Sergio Rico se reivindica

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sergio Rcio Foto: Sevilla FC

Necesitaba Sergio Rico un partido como el que completó ante el Villarreal el pasado domingo ya que estaba mirado con lupa por algunas intervenciones por un sector y así ha tapado bocas.

La lesión de David Soria, obligaba a mirar el mercado en busca de un nuevo portero de cara a cubrir las espaldas del internacional Sergio Rico que a pesar de su fulgurante ascenso en su trayectoria personal en las últimas temporadas, parece que tiene que examinarse cada partido para un sector de la afición por las dudas que en algunos momentos pueda generar.

Por ello, el partido ante el Villarreal fue ese choque soñado por todo portero de cara especialmente como ocurre con el portero sevillista para tapar bocas y demostrar que si es el titular de los nervionenses y uno de los porteros de la selección española es porque se lo ha ganado a pulso desde la base, paso a paso, sin prisas pero sin pausa, de ahí que no quiera dejar escapar esta oportunidad.

El Sevilla sumó un punto ante el Villarreal en El Madrigal y lo hizo gracias al partido de Sergio Rico quien pese a lo que necesitaba un partido así, quiso restar méritos a su gran actuación. “Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, hoy lo he hecho dejando mi portería a cero. Estoy tranquilo y no pienso en nada más… Lo importante es que sumamos”.

El meta también e llevó los elogios de su entrenador, Sampaoli. “Sergio estuvo muy bien en los momentos en los que el equipo lo necesitó. Eso nos pone muy bien”. Una actuación, que una vez regresen los internacionales de jugar con sus respectivas selecciones valdrá al menos para aparcar al menos de momento el debate de la portería sevillista.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn