Sevilla Atlético: Un filial que enamora

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

pozo-sevilla-at-mirandes-foto-marca

No era candidato a nada este año, más que a cumplir el trámite de seguir creciendo y completar una campaña digna en Segunda tras su reciente ascenso pero el Sevilla Atlético es un ‘Súper’ filial.

Cuando arrancó la temporada y el Sevilla Atlético iba ganando y ganando, todo el mundo decía: «Ya caerá». Las jornada fueron pasando y no sólo no cayó sino que siguió creciendo jornada tras jornada, hasta el punto de comenzar a captar la atención de los medios nacionales que comenzaban a hablar de una realidad llamada Sevilla Atlético y de la siempre inagotable cantera de la carretera de Utrera.

La pasada jornada ha servido para comprobar una semana más que este filial es mucho filial y que está tan en racha que da igual que las adversidades jueguen en su contra; no importa que haya bajas importantes por sanciones, ni por lesiones, da igual que llueva sin parar como ante el Mirandés, algo que en principio no favorecía a los de Diego Martínez, da igual quién esté enfrente, porque este Sevilla Atlético es un ‘Súper’ equipo.

Y los resultados así lo demuestran, un equipo compacto, serio, ordenado, tácticamente muy trabajado, y con un equipo donde hay grandes individualidades pero donde por encima de todo triunfa el grupo, algo que sin duda dice mucho del buen trabajo que está llevando a cabo el técnico del filial sevillista, con el espejo de la primera plantilla y el reflejo de sus raíces, esa base tan importante en todas las facetas de la vida para lograr tu objetivo.

El Sevilla Atlético tras 16 jornadas disputadas es tercero con 27 puntos, los mismos que el Girona que es segundo, y cuatro menos que el Levante que es el líder de la División de Plata del fútbol español. Una nueva jornada siendo protagonista, una semana más en el candelero de la actualidad de la Liga 123, y una vez más con muchos ojeadores pendientes de estos futbolistas con gran presente y futuro acunados en la carretera de Utrera.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca