Sevilla FC a Antonio Puerta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La plantilla del Sevilla FC con su presidente a la cabeza, ha querido tener un detalle en el décimo aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta, con la tradicional ofrenda floral en su recuerdo.

Emotivo momento en la ciudad deportiva del Sevilla FC, donde la plantilla nervionense junto a su presidente José Castro, han querido tener un recuerdo especial con Antonio Puerta, habida en este 28 de agosto se cumplen diez años de su fallecimiento. Antes de partir desde la ciudad deportiva hacia la Catedral para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, el presidente Castro y los dos capitanes presentes, Daniel Carriço y Sergio Escudero, junto a Jesús Navas, han depositado un ramo de flores junto a la estatua que luce en la ciudad deportiva.

Faltaron a la cita, los otros capitanes,Pareja y Mercado, que están con sus respectivas selecciones al igual que Correa, Banega, Pizarro, Muriel y Kjaer. Momento emotivo en los aledaños a la estatua de Antonio Puerta erigida en la entrada de la ciudad deportiva. «Antonio, siempre en nuestro corazón», se podía leer en la banda del ramo de flores que se depositó y que no hace más que constatar que la figura de Antonio Puerta sigue muy viva en el sentir del sevillismo. Gesto humano y sentimental que honra a la entidad sevillista, al seguir recordando como lo hace a Puerta, uno de los nuestros.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Sevilla FC