Sevilla FC-Celta: Año nuevo… regresa la Liga

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN126_2151 Sevilla-Rijeka QPV dic14

El año 2014 ya es historia y con la entrada del 2015 regresa la Liga al Sánchez Pizjuán con un Sevilla-Celta donde los nervionenses confían continuar con la imparable racha del año pasado.

Vuelve la Liga con la llegada del nuevo año una vez dejado atrás el parón liguero por las fiestas navideñas. Y regresa con un interesante Sevilla FC-Celta al Ramón Sánchez Pizjuán, un partido muy atractivo dado el momento de sevillistas y vigueses. La mente de Unai Emory está en seguir la racha triunfal dejada en 2014 donde además de la recordada UEFA Europa League, quedaron bellísimos recuerdos para el sevillismo.

Lo más destacado en el presente sevillista es la recuperación de Tremoulinas y Daniel Carriço. El lateral francés vuelve tras su lesión mientras que el central portugués lo hace una vez cumplido su partido de sanción ante el Eibar por acumulación de amonestaciones (cinco amarillas). Por contra, no estará el defensa Coke que sigue trabajando desde el pasado miércoles apartado del grupo tras haber sido intervenido quirúrgicamente del tabique nasal.

El 2014 que se fue ha dejado gravísimos recuerdos para el sevillismo, ya que además de la mencionada Europa League quedó un futuro muy interesante dado el buen presente de la familia sevillista. El Celta, rival de esta tarde es un rival peligroso ya que se encuentra cómodo lejos de Balaídos además de ser un conjunto que hace buen fútbol y sabe sacar renta de su potencial como foráneo.

La lista de convocados de Emery la forman Beto, Sergio Rico, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Daniel Carriço, Mbia, Krychowiak, Ever Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Bacca.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana