Sevilla FC femenino: Un equipo… ¡De Primera!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Nuevo paso adelante en el continúo crecimiento que año tras año viene llevando a cabo el Sevilla FC, en esta ocasión con el meritorio ascenso a Primera división de su equipo femenino.

Sigue creciendo el Sevilla FC, sin prisas pero sin pausa, paso a paso, partido a partido, hasta llegar al punto actual de alcanzar la cima en muchas parcelas. El último en dar un nuevo paso ha sido el Sevilla Fútbol Club femenino que recientemente ha logrado el ansiado ascenso a Primera división., lo que ha sido celebrado por el equipo nervionense a lo grande, recibiendo el merecido homenaje toda la plantilla por parte del presidente Pepe Castro.

Un ascenso a la Liga Iberdrola con lo que ello supone para la entidad en su afán de superarse y crecer ejercicio tras ejercicio y que ha tenido el premio final a tan duro trabajo. Por tal motivo el máximo mandatario sevillista posó junto a toda la plantilla campeona, que ha logrado el ascenso, como recuerdo para enmarcar de tan emotivo momento.

No será el único homenaje que reciban las campeonas sevillistas que en la previa del partido que disputará el Sevilla FC contra el Rayo Vallecano, último de la temporada, recibirán el cariño de su afición al saltar al terreno de juego para recibir la calurosa ovación del sevillismo. Ahora toca dar un nuevo paso para afianzar un proyecto en el que hay depositada mucha ilusión, y que con el ascenso a Primera división, o lo que es lo mismo, la Liga Iberdrola gana más protagonismo. Toca afianzarse en la categoría, primer paso para ir por objetivos mayores a medio y largo plazo.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC