Sevilla FC: La máquina ya funciona

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Sevilla FC Fenerbache Foto: Sevilla Fc

Nuevo amistoso del Sevilla FC y nueva oportunidad para comprobar que la maquinaria sevillista comienza a ser lo que Unai Emery quiere de cara a esa gran final de la Supercopa de Europa.

La máquina ya está engrasada o al menos lleva el camino adecuado para estarlo en breve y un ejemplo de ello son los dos últimos amistosos del conjunto nervionense donde se ha podido ver la mejor versión del equipo de Unai Emery, o lo que es lo mismo, lo que el técnico quiere de cara a la gran final de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Real Madrid en el primer gran título del año.

Título que ya ha saboreado el equipo sevillista con una goleada aún recordada frente al FC Barcelona. Los de Emery ajustan líneas ante la gran final y cada vez se parece más a lo que quieren ofrecer a los suyos ante el Madrid, y el amistoso ante el Fenerbache no ha sido más que un nuevo botón de muestra de que este equipo funciona.

Ante el Fenerbache el Sevilla FC ganó por cero a dos en un partido donde hubo algo que estuvo muy por encima del magnífico resultado, y eso no es otro que el trato que ofrecieron los nervionenses al balón, con toque, toque y más toque. Mucho manejo de balón que proporcionó numerosas ocasiones de gol para los de Emery.

Aún es pronto para echar las campanas al vuelo pero lo cierto es que lo visto ante el Fenerbache y en el anterior amistoso del equipo sevillista las sensaciones son muy buenas e invitan al optimismo, algo que es bueno teniendo en cuenta que el sevillismo tiene puesta muchas ilusiones en lograr el primer título de la temporada, y así seguir adornando las repletas vitrinas del Sánchez Pizjuán.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC