Sevilla y Extremadura presentan el homenaje a Reyes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Emotiva presentación del homenaje a José Antonio Reyes, en ese partido que servirá para recordar a uno de los grandes mitos sevillistas trágicamente fallecido y que unirá a Sevilla y Extremadura.

Será ese homenaje que nunca queríamos haber visto, el de Reyes, que nos dejó como todo lo que hizo en la vida, demasiado rápido. Debutó pronto, triunfo con gran rapidez y nos dejó con mucha vida por delante dejando un vacío grande en el fútbol español y en dos aficiones, unidas por el dolor: su equipo del alma, el Sevilla FC con el que alcanzó la fama y la gloria, y el Extremadura, su último club profesional y con el que realizó su último entrenamiento antes de perder la vida en un accidente de circulación.

Pero su recuerdo sigue vivo, el recuerdo de ese genio algo alocado que conquistó al sevillismo y que se hizo grande, internacional, y uno de los grandes de la historia del Sevilla FC. Por ello, el club de su corazón no dudó un instante en aceptar la propuesta del Extremadura tras conocer la idea de los extremeños de hacer un homenaje apenas unos meses después de su adiós.

Así lo expresaba el presidente del equipo de Nervión que explicaba que «desde el primer momento dimos el sí de forma muy rápida. Tenemos 2.500 entradas para vender a los sevillistas y estoy seguro de que habrá una gran acogida y un gran lleno. Todo lo que hagamos por él será poco. Nosotros también daremos pronto una información de un acto que haremos por Reyes. Para nosotros es una satisfacción que el Extremadura siempre esté con nosotros en cualquier partido o acto. Es la realidad de ambos clubes, las buenas relaciones».

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, quiso agradecer especialmente la buena predisposición del Sevilla. «Toda mi gratitud al Sevilla por el trato que siempre nos ha mostrado. Una vez más, a una petición del club, el Sevilla FC está a la altura, con mucha clase y categoría. El Extremadura quería hacer un partido para homenajear a José Antonio y hemos quedado muy orgullosos. Toda la recaudación irá para los hijos de José Antonio. Queremos que sea una fiesta de reconocimiento a lo que fue la trayectoria de Reyes y queremos que ambas aficiones convivan para honrarlo como merece».

Se han fijado precios populares, con entradas a 10, 15 y 20 euros, dependiendo de la zona del estadio. Las entradas se podrán adquirir desde el 5 al 8 de agosto en las taquillas del estadio Francisco de la Hera para los socios del equipo de Almendralejo y el 9 y 10 de agosto para el público en general.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn