Sevilla y Mallorca no quieren tropezar por tercera vez consecutiva

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Tanto los de Michel como los de Caparrós, que tras un buen arranque han caído en sus dos últimos partidos de Liga, buscarán en Nervión no tropezar por tercera vez consecutiva para seguir en puestos europeos.


Tremenda es la igualdad que el Sevilla FC y el RCD Mallorca presentan en este arranque liguero. Ambos equipos tienen 11 puntos en la tabla clasificatoria tras las siete jornadas disputadas, pero tras un muy buen inicio de temporada, tanto los de Michel como los de Joaquín Caparrós llevan dos partidos perdiendo. El conjunto sevillista perdió en Vigo 2-0 y en Nervión 2-3 ante el FC Barcelona, y el Mallorca cayó en su feudo 1-2 ante el Mallorca y 1-0 en Getafe.
Por tanto ambos equipos buscarán una victoria que le devuelva a los puestos altos de la clasificación, pues hasta hace dos semanas tanto el Sevilla FC como el RCD Mallorca sacaban pecho por no haber perdido ningún partido de Liga.

Los últimos cinco enfrentamientos en Liga entre el Sevilla FC y el Mallorca se saldaron con 2 triunfos sevillistas, 2 empates y 1 victoria para el equipo bermellón.

El Ramón Sánchez Pizjuán vivirá el duelo entre Michel y Caparrós en los banquillos, y también el de dos grandes delanteros: Negredo que ya suma cuatro tantos en Liga y Tomer Hemed, el delantero de moda con cinco goles en Liga y otros cinco con su selección en sólo dos partidos.

El Sevilla FC cuenta con las bajas de Medel y Botía por sanción, y las de Trochowski y Coke por lesión. Por su parte el RCD Mallorca llega a Nervión con las bajas de Nunes, Joao Víctor, Antonio López y Javi Márquez por lesión, y la de Emilio N’sue por sanción.


Joaquín Caparrós podrá hacer debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán a Andreu Fontás, fichado por el Mallorca esta misma semana, y que podría jugar en el centro del campo junto a Pina. También puede debutar el fichaje estrella del conjunto balear, Giovani Dos Santos, ya que esta semana ha entrenado con el grupo y, aunque no como titular, podría tener sus primeros minutos como mallorquinista precisamente ante el Sevilla FC.

Michel ha desveló en rueda de prensa que Fazio será quién sustituya a Botía, mientras que las dudas se centran en el sustituto de Trochowski (parece ser que Manu Del Moral cuenta con más opciones, aunque también puede tirar de Luna e incluso de Perotti), y en el hombre que sustituya a Gary Medel (Kondogbia, Campaña e incluso Javi Hervás, son los que se disputarán el puesto que deja libre el jugador chileno.

Posibles alineaciones:
Sevilla Fútbol Club: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro, Kondogbia, Rakitic; Jesús Navas, Negredo y Manu Del Moral.
RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Anderson, Geromel, Bigas, Pereira, Pina, Fontás, Alfaro, Víctor Casadesús y Hemed.
Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (21,30 horas). Marca TV.

Twitter: @NachoMateos