David Ruiz

Sevillistas por el mundo

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

selecciones sfc

Hasta ocho jugadores tiene repartida la entidad sevillista por el mundo. Ocho jugadores que se han dado cita con sus respectivas selecciones y que han cosechado resultados diversos que destacamos a continuación. 

El primero en participar con su selección fue Ever Banega, que disputó 14 minutos con Argentina ante Bolivia. Tremoulinas y Beto fueron los siguientes, pero no contaron con minutos en el amistoso entre Portugal y Francia. Konoplyanka, Krohn-Dehli y Krychowiak disputaron los 90 minutos con Ucrania, Dinamarca y Polonia respectivamente, pero solo el ucraniano pudo anotar un gol..

Vitolo y Sergio Rico, que fueron llamados por Vicente del Bosque para los dos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016, tampoco contaron con minutos. La victoria de ayer por 2-0 de la Selección ante Eslovaquia hace que La Roja afronte con más comodidad el partido del martes ante Macedonia. Puede ser una buena oportunidad para ver jugar al canario.

Mañana vuelven los compromisos internacionales y con ellos las fases clasificatorias para la Euro2016. La Dinamarca de Krohn.Dehli juega en Armenia, la Polonia de Krychowiak juega ante Gibraltar y la Portugal de Beto juega con Albania. La Francia de Tremoulinas juega ante Serbia, pero en un partido amistoso internacional que posiblemente le de minutos al sevillista.

El martes, como se ha reflejado anteriormente, volverá a jugar la España de Vitolo y Rico en su clasificación para la Eurocopa ante Macedonia. También jugará Konoplyanka con Ucrania en un duro partido ante Eslovaquía por intentar liderar grupo. Tras su cita con sus respectivas selecciones, los jugadores sevillistas volverán a su club para preparar el partido del viernes ante el Levante.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Number1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn