David Ruiz

Siguiente parada, Alemania

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sfc gameiro alemania

El Sevilla FC está en Alemania para disputar tres amistosos de pretemporada. Con la duda de si Gameiro será o no su delantero para la próxima campaña, los de Sampaoli continúan la preparación de una idea de juego que verá hoy su siguiente etapa. A las 17:00 horas juega ante el Sandhausen, único partido de los tres que no será televisado.

Continúa la preparación del Sevilla FC para las dos Supercopas venideras y se ha ido hasta Alemania para acumular minutos de partidos. En el país germano disputará un total de tres amistosos en los que Sampaoli buscará afianzar una idea de juego que crece con el paso de los minutos. Su misión es compleja, pero cuenta con los mimbres necesarios para poder ejecutarla eficazmente.

El equipo nervionense se encuentra concentrado en  la localidad de Bad Schönborn, situada al sur de Alemania. Jugadores como Ciro Immobile o Fernando Llorente, pendientes de cerrar su salida del Sevilla en los próximos días, no han viajado, pero sí lo ha hecho el flamante fichaje sevillista Ganso. El brasileño ha despertado grandes expectativas que desde hoy podrá empezar a cumplir.

La mayor duda del equipo de Sampaoli se encuentra en la delantera. Con Gameiro en la rampa de salida, la presencia de delanteros con garantía de gol para lo venidero baja muchos enteros. El Atlético de Madrid quiere al delantero francés en sus filas, pero será el propio club sevillista quién decida el cuándo y el cómo desprenderse de su estrella. O si, por el contrario, acaba manteniéndola en la la plantilla.

Esta misma tarde, a las 17:00 horas, el Sevilla jugará su primer encuentro ante el Sandhausen, que no será televisado. Si será el del día 28 ante el Mainz 05 y el del 30 ante el St Pauli, que se disputarán a las 16:00 horas y a las 19:30 horas, respectivamente. El equipo blanquirrojo volverá el 30 para afrontar agosto de la mejor manera posible. Dos supercopas están en juego.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn