David Ruiz

Silva tampoco jugará contra el Sevilla en Champions

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

citi silva lesi

El internacional español, David Silva, se lesionó en el encuentro de anoche ante Luxemburgo con la Selección española. El centrocampista canario sufre un esguince de tobillo que lo apartará de los terrenos de juego las próximas tres semanas. Se pierde así el choque ante el Sevilla en Champions de la semana que viene.

No le ha sentado bien el parón liguero por selecciones al Manchester City. El llamado «virus FIFA» se ha cobrado la lesión de dos de los jugadores más importantes del club ingles, Agüero y Silva. El argentino se lesionó durante el choque ante Ecuador el pasado jueves, mientras que el canario lo hizo en la noche de ayer durante el encuentro de España contra Luxemburgo.

La baja de Silva supone una reestructuración en el esquema de Pellegrini. Un jugador vital para enlazar el juego defensivo y ofensivo del conjunto de Manchester y que ahora deberá recaer en las botas de otro jugador. Nasri, De Bruyne y Sterling deberán tomar el peso ofensivo del conjunto inglés, al igual que un Yaya Touré que está lejos de su mejor nivel.

Dos bajas de peso que serán importantes de cara al encuentro de Champions que enfrentará a sevillistas y citicens el próximo 21 de octubre. La suerte parece sonreír a un Sevilla que ve no sólo cómo recupera efectivos, sino cómo también sus rivales sufren un poco de la propia medicina que los de Emery han tenido que soportar desde principios de temporada.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Manchester City_ES