Simeone: «Esperamos un partido intenso»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-01-30 a las 22.47.14

El entrenador del Atlético de Madrid espera «un partido intenso» en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón.

Simeone tiene claro que en el primer choque de las semifinales, no faltará la intensidad para conseguir el billete a la final de la Copa del Rey:
«Esperamos un partido intenso, a Emery le considero muchísimo, pero aún no valoramos el partido de vuelta. Tenemos que centrarnos en éste e intentar ganarlo. No miro números ni otras posibilidades. El Sevilla, en Liga, está en un lugar no merecido e hizo dos grandes partidos ante Madrid y Barcelona».

Además de considerar a Unai Emery, el entrenador del Sevilla FC repasó el potencial del equipo de Nervión:
«De nombres han cambiado poco, posiblemente han cambiado más en lo táctico. Tienen buenas bandas, Reyes y Navas, y un jugador en segunda línea como Rakitic que lee muy bien el fútbol. Negredo, determinante, y la agresividad de Medel en el centro del campo».


El partido para Simeone es importante, y espera que la afición les ayude:
«Es un partido importante, está claro que no se juegan semifinales de Copa todos los días y este año volvemos a tener esa posibilidad. Intentaremos jugarla de la mejor manera, hacer las cosas bien y seguir en la misma dinámica. Ojalá la gente nos acompañe».

Con respecto a la duda de que Falcao llegue para el partido, Simeone comentó:
«Está trabajando bien. No tenemos confirmación de si podrá estar mañana, pero si no llega a tiempo no cambiará nada en cuanto a la búsqueda de lo que siempre queremos».

Twitter: @NachoMateos