Simeone: «No tengo rabia con el empate, estoy contento por el esfuerzo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El ‘Cholo’ Simeone se mostraba feliz por el punto conseguido y por el esfuerzo de sus hombres. No pudo ocultar la nostalgia de volver al Ramón Sánchez Pizjuán y elogió a la afición sevillista.

Volvía  a la que fue su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán, la que fue su casa. Con la lógica nostalgia del reencuentro con la afición sevillista pero con ganas de sumar de tres en tres. Al final no pudo ser, ya que pese a adelantarse en el marcador muy pronto el Atlético, al final hubo reparto de puntos ante un Sevilla que terminó empujando mucho. «No nos justificamos en las bajas para dar por bueno el punto. El equipo respondió muy bien, se acomodó a un equipo difícil y que está en subida como el Sevilla y con una gran afición».

Sobre el cambio visto en el segundo periodo señala que «en la segunda mitad nos apuramos demasiado y eso nos hizo no poder concretar un ataque más importante. De hecho el gol, del Sevilla viene así, de una jugada de ataque nuestra».

El punto logrado lo da por bueno, especialmente por lo visto en esa segunda parte con un Sevilla FC muy intenso. «No tengo ninguna rabia, estoy contentísimo con los jugadores y con el esfuerzo que están haciendo. Vamos partido a partido, cada uno es libre luego de pensar lo que quiera».

Con respecto a su regreso al Sánchez Pizjuán recuerda con nostalgia que «he tenido unos recuerdos enormes; cuando miraba el estadio me acordaba de cuando vine. El Sevilla fue un lugar importante para mi entrada en Europa. Me ha tratado siempre muy bien a mí y mi familia y eso no se olvida. Tengo un recuerdo magnífico de todo lo que me pasó en Sevilla».

Y del partido realizado por el goleador de la noche dice: «Salvio hizo un partido importante más allá de que hiciera el gol. Comenzamos de una forma y terminamos con otro sistema distinto. Estoy contento con todos porque hicieron un partido bárbaro ante un rival grandísimo y que necesitaba ganar. Ojalá este punto sirva el día de mañana.

Twitter: @tara11ara