David Ruiz

Sin más oportunidades

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN130_0542 KrohnDehli Sevilla-Getafe QPV oct15

El Sevilla FC afronta su propia final en el Coliseum. Deberá poner fin a la racha fuera de casa y vencer a un Getafe que viene de pasar su peor momento de la temporada. Todo lo que no sea ganar dejará ya casi imposible las opciones de cuarta plaza. 

Llega el momento decisivo de la temporada. La recta final en la que de dirime si el trabajo de todo el año ha sido el suficiente para cumplir los objetivos. En el Ramón Sánchez Pizjuán se está cumpliendo con creces, pero necesita vencer fuera de casa. Debe hacerlo hoy, pues no cuenta con más oportunidades reales si quiere obtener la cuarta plaza.

El rival parece el propicio para conseguirlo. Un Getafe que acumula siete derrotas consecutivas y ningún gol en sus últimos seis encuentros no puede dejarse escapar. Los de Escribá no están ejecutando de manera óptima sus recursos y cualidades en el campo, por lo que Unai deberá poner fin a una aciaga racha ante un rival más que ideal para la empresa.

Reyes, Mariano, Tremoulinas y Llorente se han quedado fuera de una lista en la que ya está siendo habitual que sufra rotaciones. Es la mejor manera que entiende Emery de que su equipo alcance el rendimiento colectivo. Coke y Escudero volverán a los laterales, Iborra al centro del campo y Gameiro a un ataque que necesita vivir de los goles de su gran estrella francesa.

Escribá contará con las bajas de sus laterales para este encuentro, lo que ahonda más en la herida de un equipo que cada año acostumbra a sufrir para no descender. Tiene todo de su cara para conseguir la victoria en un campo que no consigue ganar desde 2008. Oportunidad inmejorable para romper las rachas negativas. No cuenta con muchas balas más.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)