David Ruiz

Sinónimo de victoria

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC se enfrenta al RC Deportivo de La Coruña con el objetivo de hacer buena la victoria ante el Villarreal. Los de Cristobal Parralo llegan tras caer en Copa del Rey y buscan una victoria que no consiguen en Liga desde octubre. Marcucci podrá contar con toda su plantilla disponible a excepción de un N´Zonzi que sigue apartado.

 

La Liga vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán tras la jornada intersemanal copera y lo hace en un partido importante para los nervionenses. La remontada en Villarreal debe hacerse buena con unos nuevos tres puntos en casa. En frente, un Deportivo de La Coruña que no atraviesa su mejor momento y que ha dejado dudas en su juego en este inicio liguero.

Marcucci, interino a la espera de la vuelta de Berizzo, se permitió probaturas en el duelo ante el Cartagena. Era el partido para ello. Pero la Liga es otro asunto. Hoy por hoy en el Sevilla existen jugadores que deben ser indiscutibles y cuya presencia suele ser sinónimo de goles. Hablamos de Banega, Franco Vázquez, Pizarro o Sarabia, que no tuvieron protagonismo en Copa.

Todos estarán disponibles para esta jornada, salvo N´Zonzi. El francés tuvo un encontronazo con Berizzo que lo ha relegado a un segundo plano en la plantilla. Recuperar al espigado centrocampista es una obligación en Nervión, pero todo hace indicar que su mente está más fuera que dentro del club. Y el Sevilla necesita solo a hombres comprometidos para alcanzar los objetivos.

Cuando el balón eche a rodar esta tarde solo se escucharán las gargantas sevillistas, que de nuevo auparán a los suyos hacia un nuevo intento de despegue. Debe ser el definitivo. Sin más pasos atrás. La exigencia de la competición le obliga a no fallar y es por ello que el fortín de Nervión deberá ser más solido que nunca. Jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán debe ser sinónimo de victoria.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19.

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana