Sólo falta el sí del Sevilla para que Rakitic sea azulgrana

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN123_4140 Rakitic Sevilla-Valladolid QPV mar14

El futuro de Rakitic está lejos del Sevilla FC y muy cerca del FC Barcelona después de que el club azulgrana y el futbolista hayan llegado a un acuerdo y tan sólo falte el sí del equipo nervionense.

Cuando Martino se enfrentó al Sevilla FC esta temporada lo tuvo claro: Rakitic debía ser jugador del FC Barcelona la temporada siguiente. No sabía si seguiría en el banquillo azulgrana pero de hacerlo quería contar con el futbolista croata al que definió en su informe como un futbolista muy completo, bueno tácticamente y con mucho poderío de medio campo hacia adelante.

El futuro de Martino se desmoronó después de que se le esfumara la Liga en la última jornada tras llegar milagrosamente con opciones de llevarse el título, pero las de Rakitic de vestir de azulgrana han permanecido intactas como desde aquel momento en el que el técnico argentino puso sus ojos en él y completó el informe donde aconsejaba el fichaje del centrocampista croata.

Rakitic es feliz en el Sevilla FC pero entonces ¿porqué no se ha cerrado su renovación con el conjunto de Nervión? El croata quiere más, como ganador que es, busca seguir creciendo como futbolista para así poder seguir escalando peldaños y aspirar a lo máximo. Es feliz por lo ganado y lo vivido en el Sevilla FC pero tiene hambrea de Champions League.

Y esa hambre la sacia con el FC Barcelona, club que es el que más interés ha puesto en el centrocampista sevillista y que es el preferido del croata. Para que todo quede cerrado tan sólo falta el sí del equipo nervionense ya que tanto el Barça como el jugador ya han alcanzado un acuerdo para que vista de azulgrana el próximo año.

La operación no se ha cerrado por un factor clave en la operación: el Sevilla FC, que viendo que la salida del futbolista es casi segura, ya que de no venderlo ahora sería libre para negociar el próximo mes de diciembre, está jugando sus bazas para no perder en la operación y que por tanto gane el futbolista logrando su deseo pero haciéndolo en la misma proporción el club que le ha llevado al estrellato.

Por ello, el Sevilla FC quiere esperar a que se dispute el Mundial ya que sabe que si el croata está al nivel que está mostrando en el Sevilla también con su selección, el precio de la operación será mayor que los 22,5 millones de euros que en estos momentos ofrece el Barça. Mientras los azulgranas insisten y apuran para que la operación pueda quedar cerrada lo más tardar a inicios de la próxima semana.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn