Spahic se apunta para el partido ante el Deportivo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

spahic_195952833

El jugador bosnio del Sevilla FC realizó el primer entrenamiento completo de la se mana y no tendrá problemas para estar el próximo viernes ante el Deportivo de La Coruña.

El Sevilla FC volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con los jugadores del filial Julián, Rico y Alberto Moreno.
Unai Emery le inculca a sus jugadores que lo sucedido el pasado sábado en el Santiago Bernabéu no puede volver a ocurrir.
Tras una primera media hora de gimnasio, el técnico sevillista dividió por líneas a su plantel, defensores y atacantes, para trabajar movimientos y terminación a puerta con uno y otros. La cara positiva del entrenamiento llegó por parte de Emir Spahic, que completó sin molestias toda la sesión de trabajo.


Sin embargo tanto Cicinho como Palop siguen con sus planes de recuperación y ninguno de los dos estará el próximo viernes en el partido ante el Deportivo de La Coruña.

En cuanto a los otros lesionados, Perotti realiza trabajo en piscina después de estar en gimnasio y fisioterapia esta mañana, y Trochowski continúa con el plan establecido para su recuperación.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn