Standard de Lieja-Sevilla FC Vuelta a Europa en un día triste para la familia sevillista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Standard de Lieja vs Sevilla-fc

Nuevo partido europeo para un Sevilla FC que sin duda atraviesa su mejor momento como demuestra con su clasificación liguera. Toca seguir la racha de las últimas semanas.

Día triste para el sevillismo ya que esta madrugada fallecía José María del Nido Borrego, o lo que es lo mismo, ex directivo del conjunto de Nervión, socio número 9 de la entidad, padre de José María del Nido, ex presidente sevillista y abuelo de la familia Del Nido. Un hombre de fútbol, divertido, sevillista por los cuatro costados e implicado y con un gran papel en la historia de este Sevilla FC.

Anoche, José María del Nido Borrego se marchaba al tercer anillo para seguir disfrutando de su equipo y hacer sevillismo celestial con otros grandes sevillistas que nos dejaron en su día. Será un día por tanto muy especial para el sevillismo y especialmente para la familia Del Nido que tendrá muy presente al que ha sido siempre su referente.

Enfrente estará el Standard de Lieja consciente de que el favorito es el equipo de Nervión, no sólo por el hecho de que sea el actual y vigente campeón de la UEFA Europa League, sino especialmente por el hecho de que llega en su mejor momento como segundo clasificado de la Liga española siendo tan sólo superado por el intratable FC Barcelona.

El conjunto de Emery buscará mantener su potencial ofensivo en un estadio y ante un equipo que se le da a las mil maravillas a Carlos Bacca, que es recordado en Lieja por los goles que siempre les hizo en la Liga belga, y donde Gameiro volverá a disfrutar de minutos para ultimar su puesta a punto. Nueva cita europea con el recuerdo del ex directivo José María del Nido Borrego por lo que los sevillistas jugarán con brazaletes negros.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Imagen: Javisfc.com