Del Moral y Stevanovic se marchan cedidos al Elche

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-07-05 a las 23.03.04

El Sevilla FC y el Elche han firmado una acuerdo para que los dos jugadores jueguen como cedidos la próxima temporada en el equipo ilicitano.

Stevanovic y Manu del Moral jugarán en el Elche la próxima temporada 2013/14 en calidad de cedidos. El conjunto de Nervión y el ilicitano así lo han rubricado hoy en un acuerdo que ya estaba cerrado hace unos días con ambos jugadores.

El Elche, equipo que vuelve esta temporada a la Primera División del fútbol español, no tendrá opción de compra al final de la temporada sobre ninguno de los dos futbolistas que por contrato, no podrán enfrentarse al Sevilla FC en los dos partidos de Liga.

Si más o menos se puede entender la salida como cesión de Stevanovic, el jugador que la temporada pasada le cerró de manera incomprensible las puertas del primer equipo a Bryan Rabello (que por contra sí que estará este año a las órdenes de Emery), la cesión de Manu del Moral carece de explicación alguna, pues ya se conoce lo que puede… y lo que no puede hacer en un terreno de juego. Y más aún si es el Sevilla FC el que tiene que pagar parte de su ficha como ha hecho estos años con Alexis en el Getafe.

Twitter: @NachoMateos