David Ruiz

Sumar de tres

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC recibe al Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de sumar una nueva victoria después de tres jornadas de empates consecutivos. El resto de sus rivales no está manteniendo la regularidad, por lo que los de Lopetegui tienen una oportunidad de oro para poder distanciarse y mantener la cuarta plaza.

La liga continúa su camino en un tren que va a toda máquina y el Sevilla se mantiene firme en él. No todos los equipos pueden decir lo mismo, a la vista está cómo equipos de la talla del Getafe, Real Sociedad o Valencia no han vuelto del parón en su mejor estado de forma. El Sevilla, si no total, sí se acerca a su pico de juego. Al menos, ha conseguido puntuar en todos sus partidos.

Pero será necesario algo más para resistir y conseguir la cuarta plaza. Recibe a un Valladolid que pelea por la permanencia y que Sergio González ha construido para competir. Un partido de los que se les atragantaba en Nervión antes de que estallara la pandemia y que ahora no puede volver a suceder del mismo modo. Los tres puntos son obligatorios.

Lopetegui cambió de forma repentina su once en Villarreal con el objetivo de refrescar a varios jugadores y meter en la pomada a tantos otros. No le salió bien el plan y cambió en la segunda mitad para rehacerse y casi llevarse el partido. Esta noche, ante el Pucela, volverá su once de gala. Y es que no se puede permitir ningún tropiezo si no quiere ver peligrar su plaza de liga de campeones.

Fernando se antoja el único posible recambio del equipo. En su lugar podría jugar Gudelj, aunque también podría dar entrada a Óliver Torres en la medular. El resto del equipo volverá a ser el que más fe le tiene el técnico vasco. Todo lo que no sea obtener tres puntos puede lastrar los planes de este Sevilla, que disfruta de un calendario no demasiado exigente y que, por ello, no debe fallar.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn