Taquillas abiertas el fin de semana para el choque del Barça y el homenaje a Kanouté

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Intenso fin de semana en las taquillas del Sánchez Pizjuán, ya que las mismas permanecerán abiertas de cara a que el aficionado pueda coger su entrada para el Barça y el homenaje a Kanouté.

Desde Nervión se quiere ser precavido ante los dos interesantes encuentros que se disputan la próxima semana, el homenaje a Frederic Kanouté, y el partido ante el FC Barcelona. Por ello, las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán permanecerán abiertas todo el fin de semana de cara a poder satisfacer y atender mejor al aficionado y evitar las molestas colas con estas temperaturas que venimos sufriendo los últimos días.

Hasta el momento el homenaje a Kanouté lleva un magnífico ritmo de venta de entradas y se quiere estar preparado para estos últimos días en los que seguramente se intensificará la venta de las mismas con el objetivo de que se llene el estadio nervionense ya que hay que recordar que este partido además de servir como despedida para el delantero malí también lo será para que se cumpla una nueva edición del Champions for Africa.

Igualmente aquellos que lo deseen podrán adquirir su entrada para el próximo partido de Liga, el que enfrentará al equipo de Michel con el FC Barcelona. Hasta el momento, tan sólo se están vendiendo las entradas correspondientes a los abonados, dos por cada uno, hasta completar esa cifra de 8.000 puestas por el club a disposición de los abonados.

Los abonados de gol norte y sur ya han agotado las localidades de ambas gradas, pero si lo desean aún pueden adquirir entradas de fondo o preferencia al precio de 25 y 30 euros, respectivamente. Estos precios se mantienen hasta el lunes 24. A partir del martes 25 saldrán a la venta las entradas para público en general a los precios ya habituales. Las taquillas tienen el horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 tanto el sábado como el domingo. Este horario se repetirá el lunes.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn