Tebas accede al cambio de horario del Sevilla-Villarreal y ya no coincide con ‘El Pescaíto’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tebas ha accedido a la lógica y teniendo en cuenta lo que significa una Feria de Abril en una ciudad como Sevilla, no ha dudado permitir el cambio de horario dijado en un principio para el Sevilla-Villarreal.

LaLiga ha accedido al cambio de horario y así se ha anunciado para que finalmente el mismo no se dispute el sábado del Pescaíto a las 20:45 como estaba fijado, y sí a la una de la tarde del 14 de abril, accediendo de esa forma a la petición formulada en su momento por el Sevilla FC para que el partido ante el Villarreal de esa jornada sea el primero de todos y así evitar lo que podría haber supuesto tener que jugar el mismo día y casi al mismo horario del famoso y tradicional lunes del Pescaíto.

Por tanto, el choque entre sevillanos y castellonenses será el 14 de abril a la una de la tarde y de esa forma tanto la famosa cena de ese primer día de Feria como el alumbrado poder estar inamovible y de disfrute de todos los sevillistas. Esto provocará que el equipo de Montella pueda disfrutar de menos descanso ya que vendrá de medirse en la vuelta de la Champions League del Allianz Arena de Munich, pero facilitando de esa forma a sus aficionados una Feria siempre esperada y deseada.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: LaLiga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn