Tejada: «Disfruté con el juego del equipo ante el Cádiz»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla Atlético vuelve a ser el Sevilla Atlético. Ha costado, pero Ramón Tejada el alma de esta plantilla ha sabido reconducir la situación a pesar de que el comienzo de Liga no fue nada bueno.

Premio a la contancia. Al trabajo serio, con calma, sin prisa pero sin pausa. El mal comienzo del Sevilla Atlético esta temporada hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza. ¿Qué le pasaba a este equipo que de la mano del propio Ramón Tejada enamoraba? Pues ya lo hemos descubierto, era cuestión de tiempo. La paciencia que se ha tenido ha sido clave para que Tejada, alma de este conjunto, haya sabido sacar lo mejor del filial nervionense.

Tras vencer a un histórico como el Cádiz, Ramón Tejada señala que “se ha visto la madurez que se le reclamaba a la plantilla. Realmente he disfrutado porque era muy importante ganar este partido. Todo nos ha salido como queríamos. Sabíamos que ellos habían levantado resultados adversos anteriormente y teníamos que estar muy concentrados hasta el final, cuando ha llegado el gol. He visto mucha fe en mi equipo, porque para ganar partidos a estos equipos, hay que tenerla y creer en el trabajo en equipo”.

Del equipo amarillo, uno de los grandes gallitos de la categoría señala que “es un equipo que sabe esperar y controlar el juego hasta el final, y hoy han sido víctimas de eso”. Y añade: «Con una gran conjunción, que sabe sufrir junta pero que tiene que celebrar victorias como esta, porque considero que es un triunfo de más de tres puntos».

Sobre el juego que pudo verse del filial sevillista dice que «en la primera parte no concretamos demasiadas ocasiones, pero llegamos a la frontal. En la segunda sí que llevamos peligro con Luis Alberto y Alfaro, pero ha sido un partido de poder a poder que me ha hecho disfrutar muchísimo». Y valora el hecho de haber dejado una jornada más el marco a cero. «Los buenos equipos locales son los que acaban consiguiendo los objetivos. Queremos estar en la zona tranquila y con estos tres puntos vamos a seguir ahí, pero con los pies en el suelo. Ahora toca un merecido descanso y después a pensar en el próximo sábado». Sobre el partido ante el Villanovense, tiene claro que  “si no se reclaman las tarjetas de Atienza y Salva, estamos seguros de que hay plantilla para suplirlos”.

Twitter: @tara11ara