¡Toma Moreno! Renovación… y llamada de la selección española

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alberto Moreno selección

El canterano Alberto Moreno tardará mucho tiempo en olvidar el viernes 4 de octubre, día en el que ha cumplido su deseo de renovar con el Sevilla, el mismo día que es convocado por la absoluta.

No le pueden ir mejor las cosas al canterano del Sevilla FC Alberto Moreno, que de un tiempo a esta parte ve como todo el trabajo hecho en las categorías inferiores le va permitiendo subir peldaños en su fulgurante trayectoria, que por lo que se ve no tiene fin. Primero fue la llamada del primer equipo, donde en muy poco tiempo se ha convertido en titular indiscutible.

Luego vino la llamada de la selección con la que se proclamó campeón y después de esto… ¡Que siga la fiesta! El defensa del Sevilla FC ha visto con el mismo día se ha llevado dos alegrías, de un lado con la deseada renovación que ya dejó cerrada la semana pasada su agente Javier Moya, y de otro, la llamada del seleccionador Vicente del Bosque para jugar con la actual campeona del mundo y Europa.

Así, su vinculación con el equipo nervionense será hasta el 30 de junio de 2018, quedando su cláusula de rescisión a partir de ahora a 30 millones de euros, algo por otra parte lógico teniendo en cuenta que eran varias las ‘novias’ que de un tiempo a esta parte le habían salido al futbolista que ha demsotrado tener la cabeza bien amueblada y una confianza absoluta en su representante Javi Moya, hombre de fútbol que ha sabido manejar perfectamente los tiempos mirando siempre por el bien del jugador.

No ha sido una negociación fácil como muchos pudieran pensar, pero a pesar de eso ha habido un silencio hermético en torno a la negociación para no perjudicar los intereses de Alberto Moreno. De esta forma el Sevilla ata a su principal activo tras la marcha de Jesús Navas, un jugador que refleja perfectamente la imagen de una cantera que sigue dando sus frutos año tras año.

Tras renovar y conocer la llamada de la selección, Alberto Moreno reconocía que “soy el niño más feliz del mundo. Después de renovar con el equipo en el que siempre he querido estar la verdad es que es  lo más grande para un jugador y sobre todo para mí. Soy  un canterano que lleva diez años en la cantera del Sevilla FC y que ahora me dan este premio que yo creo que es merecido. Soy el más feliz del mundo”.

 La apuesta no es sólo por parte del club como muchos han querido hacer ver, sino también por parte de un jugador a cuya puerta habían llamado algunos de los grandes de Europa así como el mismísimo Real Madrid. “La apuesta está clara por parte del Sevilla FC hacia mí. Me quedan aún cinco años aquí y quiero disfrutarlos al máximo y es lo que todo jugador quiere, estar aquí el máximo tiempo posible. Estoy muy feliz, siento mucha alegría, tanto por mi como por mi familia”.

La llamada del seleccionador Vicente del Bosque para que juegue con la actual campeona del Mundo y de Europa ya fue la guinda del pastel que supuso su renovación. «Es la segunda noticia buena que recibo en el día. Estoy muy contento. Estaba en el servicio médico cuando me he enterado. No puedo pedir más. Soy el más feliz del mundo. Espero dejar al Sevilla FC en un buen lugar en la selección. Cosas como las de hoy no se viven todos los días. Fue una alegría saber que voy a jugar con los mejores del mundo, verme entre ellos es todo un orgullo».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn