Toño atado a la espera del futuro de Palop y Javi Varas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla ha movido pieza rápidamente para reforzar ‘curiosamente’ la que fue la mejor línea la pasada temporada: la portería. Tras llegar Diego López, el club tiene ‘atado’ a otro meta: Toño.

El Sevilla es el club de Primera que más rápido ha movido pieza para reforzar su plantilla. La mala temprada completada donde no se lograron por primera vez, desde que se hiciera cargo del equipo, el Consejo de Administración presidido por Del Nido, ha hecho que no se quiera perder tiempo en este nuevo proyecto que tenemos ya a la vuelta de la esquina, ya que una vez finalice la Eurocopa sin darnos cuenta tendremos ya aquí la pretemporada y una nueva campaña liguera.

Por ello, y tras firmar a Diego López, el club ha movido pieza para traer otro viejo objetivo de Monchi, el meta Toño, muy del agrado del director deportivo sevillista que lo sigue desde la época de éste en el Recreativo de Huelva por lo que sabe perfectamente la gran progresión que ha tenido Toño en los últimos años, especialmente en el Racing de Santander donde ha alcanzado esa madurez y sobriedad tan necesaria en un guardameta.

El objetivo ya está conseguido, y ahora el Sevilla tan sólo espera a que se produzca alguna salida en la portería, curiosamente la línea que a mejor nivel estuvo el año pasado con dos excelentes guardametas, Andrés Palop y Javi Varas, que siempre respondieron con muy buenas actuaciones siendo dos de los futbolistas más destacados de la temporada que acabamos de cerrar.

Toño está atado, pero la idea es no hacerlo público hasta dar salida a Palop o Javi Varas ya que de lo contrario, por aquello de exceso de cupo siempre sería más complicado negociar una salida de forma beneficiosa para el club al estar ‘hipotecado’ con tres o en su defecto cuatro guardametas. De Palop se ha hablado del Levante y una oferta que surgió para Estados Unidos, mientras que Jiménez insiste en llevarse a Javi Varas, pero claro: no a cualquier precio.

El canterano no pondría excesivos problemas siempre y cuando se le asegure que va para jugar a La Romareda y no para calentar banquillo, ya que para eso se queda en el de Nervión donde además tiene una ficha acorde a su nivel de las dos últimas temporadas tras su ampliación de contrato, y no como antes que era más propia de un canterano.

Por tanto habrá que esperar movimientos al respecto, pero lo que está claro es que el Sevilla no quiere perder tiempo y consciente del buen cartel de Toño en el mercado y de la situación del Racing, más complicada aún tras el descenso a Segunda, ya ha ido ganando terreno atando al guardameta.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn