Toque de atención de Caparrós a André Silva

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No gusta la actitud del portugués André Silva y aunque desde el club se ha querido no tocar apenas este tema, Caparrós le ha mandado un ‘recaído’ al futbolista ante la próxima convocatoria lusa.

El Sevilla FC y el sevillismo no están contentos con la actitud que ha tenido André Silva en toda la segunda vuelta del Campeonato con una lesión con muchas incógnitas. El futbolista dice que tiene dolor y aunque no haya por donde cogerlo es su palabra. Otros entienden que se ha quitado del cartel, precisamente cuando más lo requería la ocasión, de ahí que para bien o para mal esté el debate abierto. Pero aunque nadie hablaba al respecto sobre el tema, Caparrós si lo ha hecho y como más duele, sin que nadie le preguntara al respecto…

Así, cuando se refería a Mercado y Promes que no podrán estar en el Wanda Metropolitano señalaba:  “Mercado no va a llegar, complicado que lo haga Escudero, ayer no entrenó nada, sólo la primera parte, hoy estaba débil… Da igual. Vamos a sacar un equipo competitivo. Promes tampoco va a poder estar… Y André, tampoco”.

Fue entonces cuando el técnico se gustó y puso el parche antes de que se pinchara la rueda con la próxima convocatoria de Portugal. “Éste es un caso para hablarlo. Ha estado muy bien en la primera vuelta pero en la segunda no ha estado. Me imagino por el bien del fútbol que la selección portuguesa no lo llamará. Sería un flaco favor y UEFA tendría que meterse en esto y que prevalecieran los informes del servicio médico. Y pregunta: ¿Cómo se nos quedaría la cara si juega a primeros de junio con su selección? Tiene una dolencia, se está tratando”.

Y añade al respecto: “No creo que la Federación lo convoque, tiene que prevalecer el informe del equipo que le paga religiosamente. Eso del dolor… si le duele, le duele. No vería bien que estuviera alineado con la selección. Podemos ser de todo, pero no somos tontos… Voy a respirar. No creo que juegue, prevalecerá el informe médico del club”, afirmó Caparrós, que también tocó otros asuntos:

Hubo tiempo de hablar también de una complicadísima Champions que sólo será posible ganando en el terreno del Atlético de Madrid. “Somos conscientes de que todo pasa por los seis puntos. Partido a partido. Es un partido difícil, todo lo que se hable de su entrenador es para admirarlo y para cogerlo como referencia. Tiene que serlo para el futuro, cómo ha ido disputando años la Champions y le rompió la hegemonía al Madrid y el Barça. Intentaremos competir en mayúsculas para lograr los tres puntos”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevillainfo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn