Trámite y pruebas para el Sevilla ante el Mallorca

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Partido de trámite el que tiene el Sevilla FC ante el RCD Mallorca tras el 0-5 cosechado en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Ante esto Michel puede aprovechar y hacer pruebas con los jugadores menos habituales.

El Sevilla FC tiene un partido que no puede pasar de trámite ante el Real Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán, el resultado de 0-5 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey así lo manifiesta.
Por tanto el conjunto entrenado por Michel, como el de Joaquín Caparrós, están más centrados en la Liga que por lo que suceda en partido que, por si fuera poco, tiene además un horario (19,30h) que no invita a acudir al fútbol en un día laborable.

Michel, que ya no puede contar con el joven delantero chileno Bryan Rabello al estar con su selección en el Campeonato Sub’20 Suramericano, cuenta con la baja de Piotr Trochowski, lesionado de larga duración, la de José Gómez Campaña, que ha vuelto a resentirse de unas molestias físicas que padece desde hace varias semanas, la de Antonio Luna, que se ha marchado cedido precisamente al Mallorca… e incluso podría tener algunas más puesto que son varios jugadores los que están tocados y no hay necesidad de forzarlos.

Todo está en el aire, puesto que Míchel no facilitará la lista de convocados hasta el término del entrenamiento del mismo miércoles por la mañana. Pero el técnico sevillista ya ha señalado que incluirá a varios jugadores canteranos (la gran sorpresa y novedad puede ser la inclusión de Carlos, un chaval de sólo 16 años que juega en el División de Honor Juvenil) y que el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, primer refuerzo en este nuevo periodo de contrataciones, jugará si llega en las próximas horas su pase internacional.

En cuanto al RCD Mallorca, el equipo entrenado por Joaquín Caparrós afrontará el partido sin siete de sus jugadores titulares. No viajan a Sevilla Pina, Nsue, Giovani, Javi Márquez, Aouate, Nunes y Arizmendi, todos por decisión técnica.

El técnico de Utrera ha recordado que la prioridad del equipo es sumar puntos en la Liga para alejarse de los puestos de descenso, y más aún con el 0-5 del partido de ida.

La lista de convocados la integran Calatayud, Anderson, Pereira, Tomer Hemed, Geromel, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Nico, Álvaro, Tia Sastre, Marc Fernández y Brandon.

Está previsto que Joaquín Caparrós de minutos a jugadores del filial, que milita en Segunda B, y a los que cuentan con pocos minutos.

Alineaciones probables:
Sevilla Fútbol Club: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Stevanovic, Maduro, Hervás, Perotti; Del Moral y Babá.
Real Club Deportivo Mallorca: Calatayud; Ximo, Geromel, Fontás, Kevin; Pereira, Martí, Alfaro, Brandon; Marc Fernández y Hemed.
Árbitro: González González (Comité Castellanoleonés).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 19,30 horas.

Twitter: @NachoMateos