Trochowski: «Estoy muy alegre por andar otra vez»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-14 a las 15.46.58

El futbolista alemán, que ha dejado por fin las muletas hace sólo unos días, declaró que «Estoy muy alegre por andar otra vez, me siento bien, empezamos a hacer otras cosas y vamos a ver cómo me siento cada día. Para correr necesito más meses, pero ahora mismo estamos en plazos».

Piotr Trochowski, que junto a José Antonio Reyes y el presidente José María Del Nido, participó en la visita escolar de Sácale Partido al Cole al Colegio Alemán Alberto Durero, se mostró feliz por volver a andar ya sin ayuda de muletas:
“Me siento bien, esta semana me he quitado mi última muleta. Estoy muy alegre por andar otra vez, me siento bien, empezamos a hacer otras cosas y vamos a ver cómo me siento cada día. Para correr necesito más meses, pero ahora mismo estamos en plazos. No sabemos cuando empiece a correr en meses, cómo voy a sentirme. Por eso quiero ir paso a paso y ver cómo está la pierna después de los entrenamientos”.

En cuanto a la situación deportiva del Sevilla FC, Trochowski confía en sus compañeros para llegar finalmente a los puestos europeos:
«Yo observo que el equipo ha cambiado un poco. Físicamente está a tope, se puede ver en el campo. Entrenamos bien, la gente al final de los entrenamientos siempre está cansada y eso es buena señal. Es cierto que fuera de casa perdimos, pero la aptitud fue muy buena. Estamos en la mitad de la clasificación, todo está abierto y si tienes una racha buena de victorias todo es posible. Por eso tenemos que seguir con nuestro trabajo, con lo que el entrenador nos dice».


«Creo que imposible no es nada, tenemos que ser realistas, tenemos que mirar que partido tenemos semana tras semana».

Se le preguntó a Trochowski sobre los problemas que tiene el Sevilla FC en a defensa:
«Con cada nuevo entrenador se cambia un poco el sistema y como pueden jugar, también los defensas necesitan tiempo para adaptarse. Estamos fuertes, pero a veces no salen las cosas como queremos. Pero si al final marcamos tres goles, ganamos 3-2, es igual. Contra el Mallorca no creo que jugáramos tan mal, la actitud fue buena y el equipo quería ganar. Eso fue la semana pasada, tenemos que ser optimistas y mirar al futuro”.

Por último se le preguntó a Trochowski sobre Diego Perotti, otro futbolista que lo ha pasado mal esta temporada por las lesiones:
«Yo estoy casi todos los días con Diego, porque estamos lesionados. Él está ahora mismo ya en el césped, puede correr, y jugar, no con el equipo, pero está bien. Yo le ayudo un poco para animarle más. Estamos con mucha paciencia con su lesión y creo que vamos a solucionar eso”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC