Trochowski: «Tras fallar el gol pensé… ¡Qué desastre!»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

PARTIDO

El futbolista alemán tuvo el 0-2 en Anoeta pero desaprovechó una gran oportunidad a puerta vacía. Trochowski al finalizar el partido reconoció su tremendo error.

Piotr Trochowski se tomó de la mejor manera posible la clara oportunidad de gol que desperdició en el primer tiempo, que calificó como «el fallo del día», porque sabía que no estaba en fuera de juego cuando remató: “Era una ocasión muy clara. Esas cosas pasan, y es una pena. En ese momento, pensé: ‘qué desastre’. La verdad es que pudimos ponernos 0-2 y dejar encarrilado el partido. Lo más positivo es que creo que vamos ganando confianza y eso es bueno porque tenemos una plantilla muy joven. En lo personal, me siento muy bien. La rodilla está hasta mejor que otras partes del cuerpo. Ahora a pensar ya en el Friburgo, que ha perdido en la Bundesliga 5-0 contra el Dortmund. Tenemos que recuperar bien y brindar un buen partido a la afición el Sánchez-Pizjuán».

Por su parte el uruguayo Sebastián Cristóforo, centrocampista del Sevilla, opinó que su equipo hizo esta noche un partido «muy bueno» ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1), a pesar de que había acudido a San Sebastián para «llevarse los tres puntos».

Cristóforo explicó en la zona mixta del estadio donostiarra que el Sevilla «sabía las virtudes de la Real», si bien por momentos el Sevilla pudo montar el contraataque saliendo de atrás para «hacer opciones de gol».
Comentó que tras no anotar el segundo gol, el Sevilla «sabía que iba a sufrir», si bien «ha podido sacar adelante» el encuentro para empatar.

El argentino Nico Pareja recordó que la temporada acaba de empezar y que, por lo tanto, «no se puede hablar» de que con los últimos resultados positivos del Sevilla «lo peor ya ha pasado» o de que ahora «va a venir lo mejor».
El central sevillista explicó que al principio de la Liga «todo cuesta todo un poco más» y «cuando tienes 13 o 14 jugadores nuevos, todavía más».

Twitter: @NachoMateos