U.D. Pilas 0-4 Sevilla F.C.: Luis Alberto compartió ataque con Negredo

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tercer encuentro de preparación de esta próxima temporada 2011/2012 del Sevilla F.C., ante un equipo de la 1ª Provincial sevillana.

El encuentro, que sirvió para homenajear a Manuel Leonardo Ventura, se disputó ayer jueves día 21 de julio, en el coqueto estadio que se llamará a partir de ahora, Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura, antes llamado “los ventolines”, de la localidad sevillana de Pilas, y donde el equipo del vallense, Luis Alberto,logró su tercera victoria, 0 – 4.

Luís Alberto, sabedor de que para convencer a Marcelino todas las oportunidades serán pocas, cuajó un buen encuentro en los minutos que jugó.

En esta ocasión, Luís Alberto jugó en la posición que más le gusta, ahí él se siente especialmente cómodo, por detrás del delantero, estuvo súper comprometido, metido en el partido desde el inicio, no se escondió en ningún momento, siempre dando soluciones a sus compañero y dando ese último pase, que nadie como él sabe dar.

La mayoría de los que pudimos ver el partido, pensamos que ayer el vallense no desaprovecho la oportunidad que le dio Marcelino, y deseamos le salga todo “bonito” y que se quede en el Sevilla F.C., porque estamos seguros que la liará más de una tarde.

El próximo jueves se le podrá ver en Estadio Municipal de Chapin frente al Xerez CD, encuentro homenaje al sevillista y xerecista, Antoñito.

Ficha técnica de partido:

U.D. pilas: Villarán; Perole, Zayas, Juan, Cardellat, Esteban, Sergio, Maraver, Luis Carlos, Gabriel y Cristóbal. También jugaron Anguas, Cristóbal II, Jurado, Chiqui, Soldán, Loren, José Alberto, Alberto, Víctor y Enrique.

Sevilla c.f.: Palop (Dani Jiménez min 30´); Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Armenteros, Luis Alberto y Negredo.

También jugaron Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Escudé, Samuel, Acosta, Fazio, Trochowski, Alfaro, Manu del Moral y Rodri.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Bazo Peña (Comité sevillano)

Goles:

0-1 (min 6′) Jesús Navas.

0-2 (min 18′) Negredo, de penalti.

0-3 (min 25′) Negredo.

0-4 (min 88′) Manu del  Moral.

Incidencias: Unas 2.500 personas pudieron asistir al encuentro.