Último entrenamiento y descanso hasta el lunes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-22 a las 17.27.30

La primera plantilla del Sevilla FC realizó la última sesión de entrenamientos de la semana y se marchó de descanso hasta el próximo lunes.

En una mañana lluviosa los futbolistas del Sevilla FC realizaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios la última sesión de trabajo de la semana. Un entrenamiento que estuvo pasado por agua y en el que al final del mismo Unai Emery otorgó descanso a los suyos hasta el próximo lunes ante el parón de los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

Las notas positivas de este último entrenamiento del Sevilla FC es que tato Federico Fazio como Diego Perotti continúan ejercitándose con total normalidad.


La primera plantilla sevillista comenzó la sesión de trabajo en el gimnasio y luego se ejercitó en una sesión puramente táctica en la que Unai Emery estuvo corrigiendo los movimientos de sus futbolistas. Finalmente se pasó a la disputa de un partidillo a campo reducido.

El Sevilla FC volverá al trabajo el próximo lunes a las 10,30 horas para comenzar a preparar el partido ante el Levante (sábado 30 a las 22,00 horas).

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn