UMBRO firmará mañana lunes con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Nervión pone punto y final a su breve trayectoria con LI NING y vuelve a firmar con UMBRO, la segunda marca de ropa que más años ha vestido la camiseta del Sevilla FC.


Corto, muy corto, ha sido la relación que han mantenido el Sevilla FC y la marca de ropa LI NING. Compromiso firmado por seis temporadas que se quedará sólo en uno. De hecho mañana lunes UMBRO firmará como la nueva firma que vestirá al club de Nervión en los próximos años. Firma que el Sevilla FC no tiene intención de hacerla oficial hasta el término de la presente temporada pero que NUMBER 1 Sport les adelanta en exclusiva.

UMBRO se ha arriesgado y ha aceptado un acuerdo que le será beneficioso siempre y cuando el Sevilla FC juegue en competición europea, de lo contrario, la segunda marca de ropa que más años ha vestido al club de Nervión, habrá firmado un mal acuerdo para sus propios intereses. UMBRO es consciente de los riesgos que corren con este acuerdo.


Punto y final por tanto a la relación entre LI NING y el Sevilla FC. Una marca que al comienzo de temporada dio mucho que hablar, pero que por calidad y diseño ha sido una firma que en general ha gustado mucho al aficionado sevillista. Pero el dinero, y no la calidad o el diseño, es lo que tiene más importancia para el Sevilla FC a la hora de vestir a sus jugadores.

UMBRO vistió por primera vez al Sevilla FC en la temporada 1994/95. Los sevillistas han llevado esta camiseta en segunda división y lograron el ascenso a primera con esta camiseta que ha llevado incrustada publicidad en el pecho como las de Marbella, Supercable, Andalucía… y los colores que más utilizaron fuero el blanco como primera equipación, el rojo para la segunda, y el azul para la tercera. UMBRO fue la primera marca que utilizó el color negro en las camisetas del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn