David Ruiz

Un amistoso para sumar minutos

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sfc lugo pre

El Sevilla disputa un amistoso esta tarde en Lugo a las 20:30 donde tendrán su oportunidad jugadores menos habituales en la plantilla. Del filial son novedad Ivi, Curro, Cotán, Matos y Juan Soriano

El Sevilla FC disputa esta tarde un amistoso en el Ángel Carro de Lugo en un partido homenaje a la afición lucense. Un partido que permitirá ver a los jugadores que han contado con menos minutos para el entrenador vasco, además de ser una oportunidad para jugadores del filial.

Una de las novedades más esperadas será la titularidad de Escudero. El vallisoletano, inédito esta campaña, tendrá minutos en los que demostrar su valía y consolidarse como un lateral de garantías para sustituir al Tremoulinas en la banda izquierda.

Emery se ha llevado a toda la plantilla disponible a Lugo. No estarán los jugadores que han sido convocados por su selección como Krychowiak, Rico, Tremoulinas, Krohn-Dehli, Konoplyanka o Banega. Del filial tendrán su oportunidad Ivi, Curro, Cotán, Matos y Juan Soriano.

El partido, que en un principio no iba a ser retransmitido por ninguna televisión o plataforma, será definitivamente retransmitido por la web oficial del Lugo, que lo incluye en su parrilla de programación para que el aficionado tanto sevillista como lucense pueda disfrutar del encuentro.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn