Un mensaje con cierto gafe…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Nervión no regala puntos Sánchez Pizjuán Foto: Laparadinha.com

Nervión no regala puntos, mensaje directo y ganador, muy del estilo del Sevilla FC.  Mensaje que se puso en la remodelación del estadio Sánchez Pizjuán y que ahora ha decidido quitar por gafe.

Cuando el Sevilla FC emprendió la remodelación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, más lavado de cara a día de hoy, que remodelación tal cuál, puso frases en la grada que marcan mucho el estilo de este Sevilla FC y con el Himno del Centenario luciendo en lo más alto, como recuerdo y llamada de sevillismo de un Himno que se ha convertido en el auténtico grito de guerra de los sevillistas desde que El Arrebato creara tan magnífica obra de arte.

Pero el Himno no fue el único lema que se dejó ver en Nervión. El departamento de marketing apostó por un «Nervión no regala puntos» en clara alusión a la histórica dificultad de sacar tajada de terreno nervionense, que la pasada temporada brilló sobre manera con el buen hacer de los de Unai Emery tanto en Liga, Copa y Europa League, donde los sevillistas terminaron campeones.

Pero el caprichoso destino, o la mala fortuna, quiso que ese lema de «Nervión no regala puntos» se convirtiera en gafe para los sevillistas que desde que se colocó el cartel que lucía en la grada contaba sus partidos en casa con derrotas. El debut casero de esta temporada ante el Atlético de Madrid, y la posterior visita del Celta, logrando tanto madrileños como gallegos sacar tajada con toda justicia, dicho sea de paso, del estadio de Nervión.

¿Solución inmediata? Dar orden por parte de los más superticiosos de retirar el lema que lucía en la grada para ver si  de esa forma el gafe se marchaba también del Sánchez Pizjuán. Y dio sus frutos ya que en el siguiente partido en casa, ante el Rayo Vallecano, y ya sin el dichoso carretilla el Sevilla ganó, aunque eso sí, con mas apuros de los esperados y con un marcador apretado… Y ante el FC Barcelona repitió victoria. Al final va a resultar que realmente era gafe el mensajito. Nervión no regala puntos ya es historia como lema en la grada, pero que lo siga siendo en el terreno de juego.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Laparadinha.com