Un palco ‘abarrotado’ para el gran derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El palco del Real Betis lucirá sus mejores galas para recibir a su vecino deportivo, el Sevilla FC. El mismo estará repleto de consejeros, autoridades y por supuesto… el alcalde Juan Ignacio Zoido.

Es un partido tan deseado que nadie quiere perdérselo. Sí, en la televisión se ve muy bien y de paso se ahorra uno pasar frío, pero nada como disfrutarlo en vivo y en directo para palpar el ambiente y esas sensaciones imposibles de percibir desde el salón de casa.

Por ello, el palco del Benito Villamarín vestirá sus mejores galas para hacer de anfitrión en tan importante encuentro. Viejas rencillas olvidadas entre ambos clubes, todo va por los cauces deseados de la cordialidad y la deportividad en lo que será la gran fiesta del fútbol andaluz, en un partido que centrará la atención del mundo del fútbol nacional e internacional como demuestra el amplio cupo de acreditaciones solicitadas para este choque entre béticos y sevillistas.

Un total de ocho consejeros, con el presidente José María del Nido al frente del mismo, estarán en el palco del Benito Villamarín. En principio tan sólo se ausentará el vicepresidente y director general nervionense, José María Cruz. El que no se perderá el choque es el máximo representante de la ciudad, el alcalde Juan Ignacio Zoido que se estrena en el palco en un derbi como alcalde de Sevilla.

También estarán en el palco del Benito Villamarín el presidente de Cajasol Banca Cívica y su entrenador, Joan Plaza, gran amigo del técnico verdiblanco Pepe Mel, representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Cámara de Comercio, los habituales patrocinadores…

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn