Un Sevilla Atlético efectivo gana 0-2 en Lucena

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El filial sevillista supo rentabilizar sus ocasiones de gol y consiguió los tres primeros puntos de la temporada en el estadio Ciudad de Lucena.


Lucena CF: Coca; Germán, Obregón, Cruz, Sergio Albiol; Curro Vacas (Pineda, 80’), Jesús Lanza; Adri (Diego, 65’), Fede, Óscar (Juanjo, 57’); Fernando.
Sevilla Atlético: Sergio; Samu, Atienza, Israel, Alberto Moreno; Jozabeb, Manu; Rabello (Alfaro, 63’), Cotán, Juanfran (Gonzalo, 88’); Salva Rivas (Luismi, 50′).
Árbitro: José Caucelo Sace (Comité andaluz) amonestó a Curro Vacas y Fernando por parte de los locales y a Rabello y Alberto Moreno por parte del equipo visitante.
Goles: 0-1: Alberto (20’), 0-2: Juanfran (80’)
Iicidencias: Partido perteneciente a la segunda jordana del grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ciudad de Lucena ante unos 1000 espectadores.

El equipo de Ramón Tejada arrancó bien el partido y lo dominó durante los primeros minutos pero cuando el Lucena pasó a dominar llegó el gol de Alberto Moreno que puso el 0-1 en el marcador. Bonito gol sin apenas ángulo de tiro.

El gol del Sevilla Atlético provocó que el Lucena acusara el golpe y se desinflara durante unos minutos. El empate a uno estuvo muy cerca, pero Fede falló a portería vacía, la ocasión más clara para el Lucena.


En los últimos minutos de la primera mitad, los locales reclamaron un penalti que terminó con amarilla para el jugador del Lucena Fernando por protestar.

En el primer minuto de la reanudación el Lucena tuvo la ocasión de empatar el encuentro con un gol anulado a Obregón. Otra jugada del capitán del Lucena en el minuto 74 que dio al palo también pudo igualar las tablas.

Pero fue seis minutos más tarde, por mediación de Juanfran, cuando llegó el definitivo 0-2 para el Sevilla Atlético. Aún así el Lucena seguiría buscando un gol que no llegaría jamás.

Los de Ramón tejada Tejada aprovecharon sus ocasiones y el Lucena no, ese podría ser el resumen de un partido que le sirve al filial sevillista para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn