Un Sevilla en horas bajas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No está el Sevilla FC para tirar cohetes ni mucho menos, los resultados mandan tanto como la pelotita y estos dicen que, a día de hoy, no se le ve color al trabajo realizado esta pretemporada.

No corren buenos tiempos para el Sevilla FC que a sus malosn resultados une el desconcierto de la grada que el pasado domingo ante el Getafe dejó claro su descontento con lo que ve sobre el terreno de juego, con un equipo que no compitió en el derbi, con lo que eso supone en esta bendita ciudad y con una imagen que dejó mucho que desear ante el modesto equipo getafense, lo que sin duda alarma pese a que nos encontramos en pleno inicio de la competición liguera.

Toca buscar soluciones y en ello está un Sevilla que ni vence, ni convence. El discurso del presidente apoyando a los suyos, además de lógico por razones obvias en momentos malos, y porque lo que prima es lo institucional, se esperaba para frenar las iras de los suyos. “Hemos hecho un esfuerzo importante con esta plantilla y que hay que tener un poco de paciencia, esto acaba de empezar. Hay que creer en ella, yo la he parido durante el verano, por eso quiero defender a los míos: A Caparrós, a Marchena, a Gallardo, a toda la dirección técnica y a un entrenador que tiene muchas ganas de triunfar y que tiene que adaptarse».

El presidente dejó claro que el equipo tiene hambra de resarcirse por lo poco que hasta la fecha ha ofrecido a los suyos. «Cuando bajé al vestuario para animar a los jugadores así vi a un grupo que estaba muerto de ganas de volver a ganar y olvidar ese mal rato». Un mal rato en Liga que dura demasiado y que ha provocado que los pitos sonaran con fuerza el pasado domingo ante el Getafe, algo impropio a estas alturas de temporada pero lógico si tenemos en cuenta lo poco que transmitió el equipo.

Ahora tan sólo cabe centrarse en la UEFA Europa League para ofrecer esa versión europea a la que está acostumbrado el sevillismo.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn