Un Sevilla que quiere más recibe a la Real Sociedad, un equipo al alza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sevilla FC Real Sociedad Iker Muñoz

Difícil papeleta la que tiene hoy en Nervión el Sevilla FC que recibe al equipo más en forma de nuestra Liga, la Real Sociedad, rival europeo que ya sabe lo que es ganar en el Sánchez Pizjuán.

Complicado lo tiene hoy el Sevilla FC, ya que la Real Sociedad llega en su mejor momento, después de golear al FC Barcelona en Anoeta y con claras aspiraciones europeas, bien cimentadas en Europa League y con muchas posibilidades de repetir la hazaña de la Champions League del pasado año. Y es que el equipo donostiarra ha ido de menos a más a medida que ha ido transcurriendo la temporada hasta llegar al momento actual.

Un momento dulce que recuerda los vividos en la época gloriosa de los Arconada, Zamora, Alonso, Satrústegui, López Ufarte y compañía, época dorada del equipo Txuri Urdin y que capitaneados por los Xabi Prieto, Claudio Bravo, Griezman, Vela y compañía, han devuelto al equipo easonenses a esa zona de privilegio que hacía tanto tiempo no se dejaba ver por la capital donostiarra.

El Sevilla por su parte llega en una semana donde consiguió poner punto y final a su mala racha, primero ganando en Vallecas pese a jugar mal y posteriormente haciendo lo propio en la Europa League ante el Maribor, sin brillar excesivamente, pero logrando lo importante, es decir, el pase a la siguiente ronda donde se medirá curiosamente a su vecino Real Betis, las cosas del caprichoso bombo europeo.

Partido atractivo el que se presenta esta tarde, a partir de las siete, en el templo nervionense, con una Real que llega con Arconada en sus filas, pero ojo que nadie se asuste que no estará el que fuera portero internacional español en la meta donostiarra sino que el hijo del que ha sido mejor guardameta de la historia es actualmente el director de comunicación realista. Buen partido para disfrutar, entre dos equipos que tienen aún mucho que decir en una Liga de dos… o tres.

Twitter: @tara11ara

Foto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn