Un viaje largo y feliz

Escrito por Chema Salas. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El regreso a casa del Sevilla Atlético desde Arroyo de la Luz, fue feliz, largo, pero muy feliz. Así lo comentan los jugadores y es que el equipo (con todas las letras, ¿eh?) volvía en autobús por la ruta de la plata con el zurrón lleno y no sólo de puntos.


La ilusión de los chicos, se palpaba en las teclas de sus teléfonos de última generación y muchos de ellos iban plasmando, ante sus seguidores, la satisfacción por un partido muy trabajado y sobre todo por las sensaciones transmitidas. La red social “Twitter” da buena muestra de ello:

El mister (@ramontejada), felicitado por su cumpleaños y por el partido de sus pupilos, ensalzaba el trabajo de los futbolistas: «…agradecido en nombre de los grandes del Sevilla Atlético. Todos grandes. En la derrota, empate o victoria demuestran que lo son. ¡Seguimos!. Ellos son los importantes en todo esto. Le ponen empeño y mucha ilusión. Como dije antes, son grandes ganen, empaten o pierdan»

Por su parte el central internacional, Israel Puerto (@IsraelPuerto5) demostraba su satisfacción: «Así, si. Orgulloso de pertenecer a este equipo. Gran victoria en un campo hostil…» Y daba las gracias a la afición por los mensajes de ánimo recibidos.

El Number 1 del partido, Alberto Moreno (@18sfcalberto) destacaba la labor de sus compañeros y se mostraba feliz por marcar: «Contento por estos 3 grandes puntos, por el trabajo del equipo y por el gol…» Mientras que recordaba que esto es muy largo: «Ahora a seguir trabajando que queda mucho por delante.»

El capitán, el cordobés Atienza (@PichuAtienza), un valladar en Arroyo de la Luz, quería dejar claro la ambición de su equipo y la relevancia del resultado: «Otro partido mas, este equipo sigue demostrando que quiere estar arriba. Hoy nos llevamos para Sevilla 3 puntos importantísimos».


Uno que quiso hacer participe a la afición, agradeciendo el apoyo recibido, fue el campeón juvenil Joaquín (@GR_Joaquin): «Muchas gracias por vuestras felicitaciones, todos juntos hacemos que los resultados favorables sean mas fácil de conseguir…»

Clave en la recuperación del esférico, Salva (@Salvarivas19) vio a su equipo sobrio atrás y no quiere relajaciones: “Partido feo pero efectivo, ¡fuertes en defensa! Que grande Sevilla Atlético, ¡a seguir mejorando!”. También piropeaba al autor del gol: “Cañón Alberto Moreno”

Salió de refresco y el Sevilla Atlético bien que lo notó en la recta final: Juanan (@Juanan11rm) mira hacia arriba: “Tres puntos importantes que nos acercan a la parte alta.” Y es feliz: “Contento por volver y tener minutos…”

Y fue este ultimo, Juanan, el que comentó, en tono jocoso algo sobre el viaje, que hizo las delicias entre sus compañeros, a tenor de la cobertura que le dieron en sus cuentas de Twitter: “¡Volviendo de Arroyo en bus, nos ha dado tiempo a ver la Trilogía del Señor de los Anillos! #Viajecansino”

Chicos, da gusto ver como el buen humor, el compañerismo y el “hombro con hombro” reina en un equipo que es una piña: Solidario y disciplinado, siendo una familia como se aprecia: Feliz y trabajando duro y aunque el viaje metafórico que supone crecer en cantera sea largo, vuestro éxito individual está más cerca: Vuestra formación como futbolistas y lo mas importante, como personas. Se os nota.

Twitter: @ChemaSalas76


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn