David Ruiz

Una batalla gélida en el Metropolitano

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC visita el campo del líder, el Atlético de Madrid, en medio de un temporal que azota al país. Los de Lopetegui aún no saben lo que es ganar en Liga al conjunto de Simeone desde que el vasco lidera la nave sevillista.

Nueva jornada para el Sevilla, cuyo calendario cada vez es más apretado. En esa ocasión le toca recuperar la segunda jornada de liga, que no se disputó debido a que el equipo hispalense empezó la temporada más tarde por sus éxitos en la pasada. Y toca un plato fuerte.

Un plato helado, más bien. Porque el Atlético de Madrid recibe bajo el temporal Filomena a un Sevilla que quiere dar por fin el golpe encima de la mesa. Lopetegui no sabe lo que es ganarle aun al equipo del Cholo, y buscará bajo un contexto gélido conseguir los tres puntos.

Se espera bastante frío para la hora del partido, que podía peligrar como ya lo hizo el encuentro de este fin de semana entre Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, suspendido por el temporal. Pero los de Lopetegui no quieren distracciones, solo una victoria.

Navas es duda tras sus molestias en el último encuentro ante la Real Sociedad, por lo que presumiblemente su puesto lo ocupará Aleix Vidal. Lo que no cabe duda es que En Nesyri, el hombre gol del Sevilla en estos momentos, será indiscutible. Y gol es lo que necesitará esta fría noche.

Autor:  DAVID RUIZ  @David_ruizm

Foto:  SEVILLA FC