David Ruiz

Una final anticipada

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN126_0824 Tremoulinas Sevilla-Villarreal QPV oct14

El Sevilla FC se juega en casa la oportunidad de seguir soñando con la cuarta plaza. Recibe al Villarreal en horario de sobremesa con el único objetivo de ganar. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos le llevaría a despedirse de sus opciones de Champions. La victoria situaría a los de Emery a cinco puntos de su rival amarillo.

El partido más esperado. Sevilla y Villarreal se enfrentan en lo que puede ser una final anticipada. El resultado del encuentro se encargará de dilucidar el futuro de ambos equipos. La victoria sevillista permitiría a los hispalenses seguir soñando, pero un resultado positivo de los de Marcelino convertiría en utopía cualquier intento de alcanzar la ansiada cuarta plaza.

La victoria en la primera vuelta de los amarillos en El Madrigal por 2-1 obliga a los sevillistas a obtener una renta igual o superior para que el gol average le favorezca a final de temporada. Los de Marcelino llegan en buen momento tras vencer al Leverkusen en Europa League y, a pesar de perder su anterior encuentro en casa ante Las Palmas, son el segundo equipo menos goleado de la categoría.

Emery no podrá contar con Vitolo, lesionado de los isquiotibiales por dos o tres semanas. En su lugar jugará un Jose Antonio Reyes que debe aprovechar su momento para volver a demostrar la calidad que rebosa. Rico es duda hasta última hora en un once al que volverán Mariano y Carriço, éste último podrá volver a hacerlo como central junto a Ramí..

.

Por su parte, Marcelino no podrá contar en su vuelta a la que fuera su casa en la temporada 2011/2012 con Roberto Soldado por acumulación de tarjetas. Si podrá estar Denis Suárez, que vive un buen momento de forma en el conjunto valenciano. Junto a Bruno, son los principales cerebros de un Villarreal compacto, vertical y bastante efectivo en su faceta defensiva.

El choque es de altos quilates, una final. Ambos equipos saben que es el partido que decidirá su futuro en Liga y el Villarreal hará lo posible por ver aumentadas sus posibilidades tras la tarde de hoy. No le será fácil sacar renta de un Sánchez Pizjuán que se ha acostumbrado a ver a su equipo vencer. No le quedará otra a los de Nervión que continuar su racha para que el sueño siga en pie.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn