David Ruiz

Una mañana de acento argentino

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

krane corr

El Sevilla FC ha presentado a sus dos últimos fichajes. Kranevitter y Correa, que pasaron sus pertinentes reconocimientos médicos, han hablado por primera vez como sevillistas en rueda de prensa. Las dos flamantes incorporaciones argentinas viajarán mañana con el equipo a la gira norteamericana.

Mañana de presentaciones en el club nervionense. El Sevilla de Sampaoli continúa creciendo y lo hace con un tono argentino evidente. Tanto el jugador del Atlético de Madrid como el ex de la Sampdoria se mostraron contentos por recalar en un club como el blanquirrojo «El Sevilla va a pelear por todo y va a ser un rival directo por todo. Se ha formado un lindo grupo y he venido a un grupo muy importante. Me pone muy contento estar acá. El grupo me hizo sentir muy bien» comentaba Kranevitter.

También tuvo palabras su compatriota Joaquín Correa, que explicó por qué se decidió por el club hispalense «Me he decidido por el Sevilla porque han confiado en mí. Ese sentimiento que se siente y ese hermoso clima lo he notado. Vengo con muchas ganas y dispuesto hacer lo que me diga el míster para hacer bien las cosas. Yo creo que por parte de todos ha habido esfuerzo. La propuesta me encantó. Creo que Sampaoli ha sido fundamental para que viniera, sino no estaría acá».

El equipo podrá rumbo a Estados Unidos mañana miércoles, donde se concentrará desde el 13 hasta el 20 de julio en Orlando. Allí disputará dos amistosos, primero ante River Plate el día 16 a las 02:00 hora española, y después contra Independiente de Santa Fe el día 19 a la misma hora. Los partidos se podrán seguir en abierto por Gol, el nuevo canal de la TDT, y por BeIN Sport.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: SEVILLA FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn