David Ruiz

Una mañana de reencuentros

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC recibe al Girona en horario matutino con el objetivo de recuperar el camino de la victoria. Los dos empates consecutivos ligueros ante Alavés y Valencia solo sabrán a dulce si se consuman tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pablo Machín se ve las cara con su Girona, el equipo que lo catapultó hacia el banquillo sevillista.

Una mañana de reencuentros. Así vivirá el Sevilla un partido ante un Girona donde hay mucho en juego y donde también se ven las caras varios nombres propios. El principal es Machín, que se enfrenta al equipo donde su carrera se disparó y en donde dejó un sello que a día de hoy Eusebio intenta mantener. Sin duda, será una mañana emotiva para el soriano.

También visita el feudo sevillista hombres con pasado sevillista como Bernardo, a un nivel muy alto en el conjunto catalán, y jugadores que pudieron tener presente sevillista pero que, sin embargo, no fructificó la posibilidad, como Portu. Un sólido Girona con las ideas claras que quiere impedir el reencuentro que más desea el Sevilla, el de la victoria.

Y es que tras dos empates ligueros consecutivos, eso sí, fuera de casa, el equipo de Machín necesita reencontrarse con la victoria. Lo hará con Jesús Navas y Kjaer recuperados y listos para la batalla, pero con la sensible baja de Franco Vázquez. El Mudo es buena parte de este Sevilla y el soriano deberá replantearse un once donde el argentino se eche de menos.

Nervión vivirá una mañana de domingo donde no se pueden escapar los tres puntos si quiere seguir optando a todo. El Girona es un rival hecho que pone las cosas complicadas, por lo que deberá rendir al mejor nivel para superar al conjunto catalán. Será un partido especial para Machín, pero lo será aún más si consigue vencer a su pasado. Un pasado de gloria que le puede permitir un futuro mejor.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana