Una noche especial para homenajear al añorado Antonio Puerta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Antonio Puerta

Esta noche, a partir de las nueve y media, se disputa la VII edición del trofeo Antonio Puerta que recuerda y homenajea al futbolista que cambió la historia del Sevilla FC;: la zurda de diamantes.

Hoy es un día especial, como lo son todos en los que se tiene presente a un grande: Antonio Puerta, aquel futbolista que con su zurda de diamantes cambió el presente y futuro del Sevilla FC con un gol que permitía al equipo sevillista acceder a su primera final europea, que posteriormente ganó de forma amplia en Eindhoven, su primera UEFA Europa League.

Será esta noche, a partir de las nueve y media, cuando en el césped del Sánchez Pizjuán se midan el Sevilla FC y el Córdoba CD, equipo vecino y que este año también militará en Primera división.

El Sevilla quiere que se zuna noche mágica y por ello ha preparado varios vídeos inéditos y muy emotivos de Puerta con el que homenajear a uno de los futbolistas de la parte más brillante de su historia. Pero como ya ocurriera el pasado año el momento más emotivo será cuando Aitor Puerta, único hijo de Antonio, fruto de su relación con su pareja Mar, haga el saque de honor.

El pasado año sorprendió gratamente que también golpeara el balón, al igual que su padre, con la pierna izquierda. En definitiva, una noche en la que el sevillismo no debe fallar.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara