Una parte para cada equipo en el Sevilla Atlético-At Sanluqueño (0-0)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético Sanluqueño fue mejor en la primera parte, pero el filial sevillista le dio la vuelta a la tortilla en el segundo periodo y estuvo muy cerca de conseguir la victoria. Al final el partido se saldó con un empate a cero difícil de entender, porque ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol.


Sevilla Atlético: Julián, Juanan, Isra, Atienza, Samuel, Luismi, Cotán (minuto 30, Joaquín) , Jozabed, Alfaro (minuto 70, Jony) , Alberto Moreno y Álex Rubio (minuto 81, Gonzalo) .
Atlético Sanluqueño: Savo, Portela, Ezequiel,Dani, Romerito, Oca, Salvi, Jorge, Espinar, Kike y Calatayud.

Partido con dos partes bien distintas el disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que Ramón tejada no pudo contar con Bryan Rabello y Juanfran (que están en Albania con el primer equipo), ni con Salva (lesionado).
La primera estuvo dominada por el Atlético Sanluqueño con una presión muy arriba que se le atragantó a los de Ramón Tejada.

Julián, que junto a Alberto Moreno fueron los mejores del partido, evitó que el equipo  gaditano se pusiese delante en el marcador con dos intervenciones determinantes en las que atajó el balón en sendos mano a mano con delanteros del Sanluqueño.
La nota negativa de este primer periodo llegó de manos de Cotán, que tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión en el tobillo tras sufrir una dura entrada.


En estos primeros cuarenta y cinco minutos los de Pedro Buenaventura merecieron sin duda mucho más que el empate.

Pero en el segundo periodo el partido cambió por completo y el Sevilla Atlético fue mucho mejor y apunto estuvo de quedarse con los tres puntos, aunque el Atlético Sanluqueño también se tiraba arriba para buscar más botín que el empate.

En el minuto 65 Atienza envió el balón al larguero, y Alex Rubio en el rechace no pudo aprovechar la clarísima ocasión y mandó el balón a las manos del portero Savo.
En el minuto 70, ya con la entrada de Jony, los de Ramón Tejada se volcaron en busca de la victoria con buenas internadas y centros, pero sin remate final.

Con este punto el Sevilla Atlético suma 4 puntos de los 9 disputados. El próximo compromiso para el filial sevillista será ante el Loja CD.

Twitter: @NachoMateos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn